EDUCACIÓN

Informaciones sobre las becas que ofrece WALLONIE BRUXELLES INTERNATIONAL (WBI)

El organismo (WBI) ofrece 4 becas (cursos online) de verano 2022 para profesores y futuros profesores de francés que se pueden detallar como sigue:
  1. Tres becas para la realización de un curso online de didáctica del FLE destinado a (futuros) profesores de Francés Lengua Extranjera en la Universidad Católica de Louvain-la-Neuve (del 25/07 al 12/08/22 – mediante plataforma Microsoft Teams) y
  2. Una beca para la realización de un curso online para (futuros) profesores de francés lengua extranjera FLE en la Universidad de Lieja (del 01 al 12/08/2021 – mediante plataforma Zoom).
Los candidatos deben de ser españoles que estén estudiando o que hayan estudiado en España. Con motivo de la pandemia este año los cursos serán únicamente online y los participantes deberán disponer de una cámara web, un micrófono y una conexión a Internet estable.
Para conocer todas las condiciones y conseguir los formularios de esta convocatoria los interesados pueden enviar un correo electrónico a: c.bouchat@awex-wallonia.com, a la atención de la Señora Clémence Bouchat, Encargada de proyectos académicos, culturales y científicos para Valonia-Bruselas Internacional.
La fecha límite para la entrega de las solicitudes será el 20 de mayo de 2022.

Informaciones sobre la educación en la Federación Valonia-Bruselas 

Estudiar en Bélgica

Oportunidades de estudiar en Bélgica

Algunos enlaces importantes para aprender más sobre el sector de la educación y las posibilidades de estudios de la Federación Valonia-Bruselas: